Profesionales que Impactan

Capacita a millones de internautas creando un entorno de capacitaciones virtuales, te ayudamos a organizar tus necesidades y experiencias profesionales.

468148 Estudiantes
buscan donde capacitarse.

391427 Docentes
Ya están ofreciendo sus servicios

image

Mas 1000 cursos, investigaciones y proyectos guiados de las mejores universidades y empresas, disponibles para todos

Plan Regalo de Tutores

El cuerpo docente no paga valores por ningún concepto en e-Lerni

Si desea ser tutor, debe de ofrecer un curso a través de una istirución personl, propia o que labore en alguna con vinculación en e-Lerni.

Si desea obtener cursos para estudio y mejora contínua, debe de tener vinculación como Estudiante

¿Como se usan las capacidades de e-Lerni los Docentes?

Mejore sus habilidades basados en los objetivos y en el conocimiento de tus empleados.

Construya y mejore su entorno digital

Ahorre en las inversiones en tecnología

Contenido Creado para tus Alumnos
Buscar

Ejemplos de busqueda : por nombre, autor, tema, titulo, etc


Preguntas Frecuentes

Los docentes independientes pueden otorgar cursos y/o programas de estudio para la comunidad linici, debe de registrarse como empresa, pero debe de hacer claridad si brinda certificado y de que tipo.

Recuerda que podrias hacer relaciones comerciales con entidades especializadas en estudio para validar y certificar tus programas, a traves de nuestro B2B.

En los planes se encuentra estipulado el item 5, ESTUDIANTES SIMULTANEOS Máximo permitido por curso usando recursosPermite crear grupos simultáneos usando y compartiendo recursos.

E-Lerni le ofrece acceso ilimitado a todo nuestra plataforma con todos los beneficios, con descuentos en las Especializaciones y otros tipos de programas ofrecidos por las mejores universidades e industrias mundiales.

Admitimos varias monedas de tu localidad y ofrecemos una Garantía de reembolso de 15 días calendario

Los cursos y programas otorgados de forma gratuita, acceso a las partes públicas en Proyectos o investigaciones guiadas, Descuentos en las Especializaciones y Certificados profesionales muchos temas.

Todos los temas de e-Lerni son creados por tutores conocedores del tema que ofrece, algunos son de universidades y empresas las cuales son las que otorgan los títulos.

Los propietarios de los programas ofrecen el material que consideren necesarios, el acceso remoto y material multimedia que los propietarios deseen otorgar para que el estudio preciso para comenzar, Tambien se ofecen las herramientas externas y demás productos de Linici, All Universe 1 Site.

Usted escoje los temas a ofrecer y que quieran estudiar, le ofrecemos el catálogo virtual para darles facilidad de búsqueda.

Estudie desde el lugar que ustede desee, solo debe tener acceso Web en cualquier dispositivo con acceso a Intenet.

Los programas de uso privativo son uso exclusivo para el proveedor, por lo tanto el proveedor define quien se beneficia de sus programas.

Los programas tienen el valor para su compra, si decide adquirir algún programa, el presupuesto se adquiere con el botón Cotización.

Si, puede recibir un desembolso dentro de los 15 días calendario siguientes despùes de la compra, es de anotar que al pedir devolución se bloquearán los accesos al programa adquirido.

Tendra acceso a todas las herramientas de la Red Linici, anotando que por pertenecer a un producto Linici ya posee descuentos en algunas plataformas.